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Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una reserva en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuarla.
1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial
GETHOLIDAY, S.C. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas ya realizadas con anterioridad por parte de nuestros usuarios.
2. Uso de nuestro sitio web
Al hacer uso de esta página web y realizar una reserva mediante la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar reservas legalmente válidas.
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- Facilitarnos su correo-e, dirección postal o cualquier otro dato que pueda ser necesario para tramitar la reserva. Asimismo, acepta que, de acuerdo a aquello previsto en nuestra Política de privacidad, podamos ponernos en contacto con usted siempre que sea necesario o para poder responder a las peticiones que nos plantee.
- Al realizar una reserva mediante nuestra página web declara ser mayor de 18 años o la edad requerida en su país de origen y tener capacidad legal para celebrar contratos.
3. ¿Cómo puedo reservar en la web?
La reserva de nuestros alojamientos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de reserva descrito en el presente apartado. Al reservar nuestros servicios, acepta que las comunicaciones con GETHOLIDAY, S.C. sean principalmente por medios electrónicos
4. Precio de los servicios
El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros servicios incluye impuestos añadidos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.
5. Pago y métodos de pago aceptados
En el momento de la reserva, el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito (VISA MasterCard) que servirán como pago. Su compra quedará totalmente formalizada al recibir la confirmación.
6. Medios técnicos para corregir errores
En caso de que detecte que se ha producido un error al introducir sus datos relativos a la reserva podrá modificarlos en su cuenta de cliente.
En todo caso podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de reserva dirigiéndose a nuestro correo-e basso.lanzone@getholiday.es así como mediante el 617849770 dentro del horario de atención al cliente.
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de reserva que no permiten proseguir con la misma si no se han introducido los datos necesarios o no han sido validados correctamente. Lamentablemente no podemos garantizar una reserva en la que no se han facilitado todos los datos necesarios para la misma. Los campos marcados con un asterisco (*) o requeridos son de cumplimentación obligatoria.
Si usted detecta un error en su reserva con posterioridad a la finalización del proceso , deberá ponerse inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 617849770 o mediante el correo-e basso.lanzone@getholiday.es para que intentemos subsanar el error en la medida de lo posible.
7. Cambios y cancelaciones
En caso de que el usuario solicite cambiar o cancelar una reserva realizada en nuestra web deberá atender a las condiciones específicas indicadas en la misma reserva.
Al realizar una reserva se aceptan las condiciones de cancelación y la penalización por ‘no show’ (si no se presenta).
Hay determinadas ofertas o promociones que están sujetas a condiciones especiales que no permiten cambio o cancelación o suponen una penalización en ambos casos.
Consulte los datos de su reserva para ver las condiciones específicas de la misma.
Tenga en cuenta que aquellas reservas en que se requiere un pago de depósito pueden ser canceladas en el caso de que las cantidades pendientes de pago no sean satisfechas y se aplicarán las condiciones específicas de dicha reserva.
En caso de duda consúltenos en el 617849770 o en el correo basso.lanzone@getholiday.es indicando el número de reserva o la persona titular de la misma con su DNI, NIE o Pasaporte.
8. Suplementos y servicios adicionales
En caso de que necesiten completar su reserva con algún servicio adicional que no aparezca inicialmente en la oferta deberán indicarlo en el apartado correspondiente a tal fin que se indica como ‘Comentarios adicionales’.
Si el servicio solicitado supone un coste se le informará de este para incluirlo a su reserva. En caso de que sea un servicio gratuito lo incluiremos directamente.
Si el servicio solicitado no es finalmente incluido en la reserva no supondrá la cancelación de la misma y la política de cancelación que regirá será la específica para la reserva que haya realizado.
En caso de que requiera un servicio adicional para su reserva (p. ej: Cama supletoria, cuna, baño adaptado…) le recomendamos que consulte la disponibilidad del mismo antes de realizar una reserva que no permita cancelaciones. Para poder consultar la disponibilidad de este servicio, en el supuesto de que no se muestre directamente referecniado en la web, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el 617849770 o en el correo basso.lanzone@getholiday.es.
9. Compromiso de calidad con nuestros usuarios
El cliente debe tener presente que en GETHOLIDAY, S.C. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más alto
10. Política de protección de datos
Puede consultar nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace «política de privacidad»
11. Plataforma de resolución de conflictos en línea
En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo GETHOLIDAY, S.C. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.
12. Legislación aplicable y tribunales competentes
Los contratos de compra de productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.
El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales deSanta Cruz de Tenerife, en el supuesto de que el usuario sea consumidor final, no aplica el presente párrafo.